Ryan Reynolds es Deadpool (Foto: Fox)

Ryan Reynolds es Deadpool (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Una queja regular de los fans de los cómics es que las versiones live-action de los superhéroes suelen quitarse sus máscaras con muchas frecuencia o que estas son alteradas de tal forma que puedan verse más detalles de sus rostros para mostrar las emociones del personaje, aunque muchas veces parece que los estudios solo lo hacen para exhibir al actor por el que han pagado tanto dinero. Sin embargo, este no será el caso de Deadpool, de 20th Century Fox.

El director Tim Miller, quien prometió que la cinta de clasificación R será lo más parecida al cómic en el que está basada, explicó que en principio había prometido mantener la máscara de Deadpool sobre el rostro de Ryan Reynolds el mayor tiempo posible. Según dijo, el movimiento de su boca felizmente ayuda a captar las emociones del personaje.

“Si Deadpool fuera otro tipo de personaje, sería difícil retratar sus emociones”, indicó el cineasta en conversación con Adi Shankar en The Bootleg Universe Pitch Show.

Deadpool mueve la boca todo el tiempo. Casi no es necesario ver su cara porque lo que dice se siente constantemente”, agregó.

Deadpool se estrenará el 12 de febrero de 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE DEADPOOL



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .