'Deadpool 2' será estrenada en 2018 (Video: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El teaser de Deadpool 2 visto al final de Logan fue lanzado oficialmente en Internet por 20th Century Fox y no deja de ser divertido aún después de haberlo visto en el cine.

Después de toda la tragedia visualizada en Logan, al menos este avance de Deadpool 2, que en realidad no sería parte de la película, sino solo un cortometraje con fines publicitarios, ha dado algo de alegría a la última carrera de Hugh Jackman como Wolverine.

El mismo Ryan Reynols se encargó de compartir el clip, titulado ‘No Good Deen’, este sábado por la mañana e instantáneamente se viralizó en todo el mundo.


En el corto, Deadpool ironiza con el antiguo hábito de Superman de cambiarse de ropa en una cabina telefónica, pero lo hace tan torpemente que cuando atiende la emergencia que ocasiona todo, ya es muy tarde. La persona a la que debía rescatar ya está muerta. Eso sí, al menos pudo verse a Stan Lee en el clip.

CLAVES DE DEADPOOL 2

Protagonizada por Ryan Reynols como Wade Wilson, Deadpool 2 está siendo dirigida por David Leitch, de John Wick, y escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de la cinta original.

Deadpool 2 todavía se encuentra en su fase de casting, pero se espera que sea estrenada en 2018.