Al parecer los viajes en el tiempo son las solución para todo en ‘Deadpool 2’ (Foto: 20th Century Fox)

Al parecer los viajes en el tiempo son las solución para todo en ‘Deadpool 2’ (Foto: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Deadpool 2 se centra en Wade Wilson (Ryan Reynolds) formando un grupo, la X-Force, para salvar al joven mutante Russell (Julian Dennison) de Cable (Josh Brolin), quien quiere eliminarlo antes de que se convierta en un asesino en masa.

Pero en medio de esa misión varios personajes de la película dirigida por David Leitch mueren, a continuación, los detalles de cada uno de ellos.

1. VANESSA (MORENA BACCARIN)

Wade Wilson y Vanessa planea un futuro junto, incluso tener un bebé, pero reciben la visita de un matón ruso que le dispara a Vanessa, quien muere en sus brazos de Deadpool. Esto desecandena en Wade una depresión que lo lleva a intentar suicidarse varias veces. Sin embargo, él logra revertir esto con un viaje en el tiempo gracias al dispositivo de Cable.

deadpool 2 vanessa muerte
Vanessa no está muerta después de todo (Foto: 20th Century Fox)

2. LA FAMILIA DE CABLE

Durante Deadpool 2 se descubre que Cable quiere matara a Rusell para evitar que en el__ futuro este incinere a su esposa e hija. Al final logra cambiar el destino de su familia sin matar al joven mutante.

3. X-FORCE

El nuevo equipo de Deadpool no sobrevive a su primera misión. Cuando salva del avión solo salen con vida wade y Domino (Zazie Beetz).

Bedlam (Terry Crews) muere cuando su paracaídas lo lleva directamente al camino de un autobús, enviando su cabeza a través del parabrisas; Shatterstar (Lewis Tan) es enviado en espiral a las hélices giratorias de un helicóptero de noticias; y Vanisher, que posee el poder de la invisibilidad, se lanza directamente a un cable telefónico, así que muere electrocutando.

4. PETER (ROB DELANEY)

Si bien Peter llega al suelo en una pieza, cuando el Zeitgeist que escupe ácido (Bill Skarsgård) es absorbido por una astilladora de madera, arroja veneno sobre Peter, quemándole el brazo y matando. Aunque el viaje en el tiempo de Deadpool lo revierte.

5. BLACK TOM CASSIDY (JACK KESY)

Black Tom Cassidy aparece en Deadpool 2 como un recluso de Ice Box, una brutal prisión mutante incrustada en lo alto de una montaña nevada. Cassidy se encuentra entre los prisioneros del DMC alojados en un convoy que transportaba a Russell, el convoy es asaltado por Cable, y en medio de una pelea contra Deadpool Cassidy accidentalmente recibe un disparo en la cabeza por parte de Cable, quien sopla el cerebro de Cassidy por toda su unidad de contención.

6. DEADPOOL

Durante un enfrentamiento con un Rusell muy enojado, Deadpool trata de evitar que el joven mutante se convierta en un asesino y se pone un collar que hace inútiles todas las habilidades sobrehumanas, incluida su regeneración. Sin embargo, parece no funcionar, así que Cable le dispara, pero Wade se interpone, recibe la bala, y se reúne con Vanessa. Aunque al final Cable regresa en el tiempo y cambia eso.

7. DIRECTOR (EDDIE MARSAN)

El Director es un fanático anti-mutante que tortura los que tiene bajo su cuidado, por ello el adolescente quemarlo vivo. Pero Deadpool y Cable le impiden cometer su primer asesinato, y así evitan que se convierta en el hombre que incinera a la familia de Cable.

Deadpool 2 ya está en cines.