Síguenos en Facebook



FOTOS. Después de haber sido rumoreados varios actores, ahora se sabe que Michael Shannon es el favorito de 20th Century Fox para encarnar a Cable en Deadpool 2.

The Hollywood Reporter informó que si bien Shannon no es el único candidato para acompañar a Ryan Reynolds en la película, es el que tiene más opciones de quedarse con el papel.

¿Quiénes más están en esta lista? David Harbour, de Stranger Things. Asimismo, el sitio precisó que Kyle Chandler, uno de los supuestos postulantes, nunca fue considerado por el estudio.

michael shannon cable deadpool 2
Michael Shannon podría ser Cable (Foto: Getty Images)

Deadpool 2 será dirigida por David Leitch después de que su primera película recaudara sorpresivamente US$ 783 millones a nivel mundial.

Además de Ryan Reynolds, quien seguirá interpretando a Wade Wilson, 20th Century Fox confirmó a Zazie Beetz, de Atlanta, como Domino, otra poderosa aliada de Deadpool.

Cocreado por Rob Liefeld, uno de los creadores de Deadpool, y Louise Simonson, Cable es descrito como todo lo contrario de Deadpool. Es un líder acostumbrado a ser obedecido, mesurado pero también violento. En los cómics, Cable viene del futuro y es descendiente de Scott Summers, también conocido como Cyclops, de X-Men.

Entonces, ¿ Michael Shannon será finalmente Cable? El actor, nominado al Óscar por Nocturnal Animals, solo debería ordenar su calendario porque acaba de sumarse a la cinta independiente What They Had.

deadpool 2 cable marvel comics
Cable es uno de los mutantes más poderosos del futuro (Foto: Marvel)

Shannon ya conoce en el mundo de los cómics en el cine: apareció en Jonah Hex y encarnó al General Zod en Man of Steel. Además, próximamente será visto en el drama de época The Current War, donde da vida al inventor George Westinghouse, y en Horse Soldiers, un drama bélico del que también participan Chris Hemsworth y Michael Peña.

Las grabaciones de Deadpool 2 empezarán en los próximos meses en Vancouver y la película finalmente se estrenaría en 2018.

MIRA EL ÚLTIMO TEASER DE DEADPOOL 2