Síguenos en Facebook



Dirigida por David Leitch, Deadpool 2 tiene programado su estreno para el 2 de marzo de 2018; sin embargo, aún no se confirma a todos los personajes de la secuela, a pesar de que el rodaje empieza el 1 de mayo en Vancouver (Canadá).

Una de las dudas más grandes de los fans es ¿quién dará vida a Cable?

Hace un mes, una foto publicada por Ryan Reynolds en Instagram nos hizo pensar que Pierce Brosnan, conocido por interpretar James Bond, interpretaría al personaje de Marvel.

deadpool ryan reynolds
Hugh Jackman, Pierce Brosnan y Ryan Reynolds (Foto: Instagram)

Ahora, The Wrap señaló que David Harbour, el jefe Hopper de Stranger Things estaría en conversaciones con 20th Century Fox para convertirse en Nathan Summers.

Según el portal el actor ha realizado pruebas de cámara como el mutante capaz de viajar en el tiempo.

Por otro lado, los representantes de Harbour se han negado a declarar al respecto, en tanto, Fox no se ha manifestado.

CABLE

Cable apareció por primera vez en el número 86 de ‘The New Mutants’, en febrero de 1990. El hijo de Cíclope y Madelyne Pryor, tiene un brazo izquierdo biónico y un ojo cibernético, que viaja en el tiempo para salvar a los mutantes. Sin embargo, según el co-guionista Paul Wernick, en Deadpool 2 no podremos ver mucho de la vida de este mutante.

“Él tiene (Cable) un pasado y una historia tan complicada, que es imposible contar todo en una película de dos horas. Creo que nos quedaremos con la esencia de su personaje; será auténtico y fiel, pero no va a incluir los 18.000 detalles que se encuentran sobre Cable en la página de Wikipedia”, comentó el guionista.

Deadpool 2 marvel cable
Cable aparecerá en ‘Deadpool 2’ (Foto: Marvel)