Síguenos en Facebook



Desde que Deadpool (Ryan Reynolds) anunció en su misma película que Cable aparecería en su próxima cinta, los fans del universo de Marvel esperan ansiosos que los realizadores de esta franquicia concreten esta posibilidad.

En ese marco, IGN conversó con el director Tim Miller y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick para explorar cómo será el salto de Cable a la pantalla grande y por qué es el compañero ideal de Deadpool.

“Hay mucho sobre la historia de Cable que me gusta porque está tan entrelazado con el mundo de los X-Men”, comentó el cineasta.

De acuerdo a Miller, la razón de reunirlos en un solo escenario, además del hecho de que Marvel Comics decidió juntarlos originalmente para levantar sus ventas, radica en que Deadpool “necesita a un hombre recto” a su lado como tuvo a Coloso (Stefan Kapicic) en su primera película.

deadpool coloso
(Foto: Fox)

“Creo que Deadpool necesita a un hombre recto. Cable es lo último: arquetípico, silencioso, fuerte y un guerrero cínico. No es Deadpool”, señaló.

A su turno, Rhett Reese comentó que ambos superhéroes funcionan como pareja porque Cable trae la “fuerza, seriedad e intencionalidad que no tiene Deadpool”.

“Creemos que Cable es alguien que capta las señales de algo y sale a resolverlo sin importar qué”, aseguró.

Finalmente, Paul Wernick indicó que Cable ha tenido varios diseños a lo largo de años, pero independiente de su armadura, es importante que sea “físicamente imponente” en su versión cinematográfica.

deadpool cable comic marvel
(Foto: Marvel)

La segunda película de Deadpool será estrenada en 2017.



TAMBIÉN LEE SOBRE DEADPOOL



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .