(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



El equipo de superhéroes de DC convocado para integrar DC’s Legends of Tomorrow será liderado por el viajero del tiempo Rip Hunter (Arthur Darvill), quien hizo su primera aparición en el tráiler de la serie lanzado este jueves por The CW.

En el clip, tras ser presentado por Arrow (Stephen Amell) y Flash (Barry Allen), Rip Hunter explica que es del este de Londres, pero de un futuro todavía lejano. Hunter indica que es un miembro de los Time Masters, una organización encargada de proteger la historia, cosa que deja embobados a sus interlocutores. El viajero del tiempo señala que su misión es organizarlos como grupo, incluso con los villanos Captain Cold (Wentworth Miller) y Heat Wave (Dominic Purcell), para ser más que superhéroes, para ser leyendas, pero antes deben proteger a la humanidad de una “amenaza inmortal”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Rip Hunter guiará al equipo a través del tiempo para detener una serie de atentados. En el tráiler, se observa una devastada ciudad de St. Louis, en Missouri, calamidad que supuestamente Hunter quiere evitar.

En los comics de DC, Rip Hunter aparece por primera vez en el vigésimo número de Showcase, en mayo de 1959, y pronto obtiene su propia tira que constó de 29 ediciones lanzadas entre 1961 y 1965.

VIDEO: The CW lanza primer tráiler de DC’s Legends of Tomorrow

Creado por Jack Miller y Rubén Moreira, Hunter reapareció en Time Masters de 1990, de Bob Wayne y Lewis Shiner.

En sí Rip Hunter no es su nombre real. Su identidad, fecha de nacimiento y dónde creció son datos ocultos para prevenir cualquier venganza de sus enemigos. Lo único que es cierto es que es un hombre ordinario que viaja en el tiempo para impedir acontecimientos que afectarían la continuidad de la historia.

TAMBIÉN LEE