(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



El primer tráiler de DC’s Legends of Tomorrow no solo entusiasmó a los fans por la aparición de las estrellas de Arrow y The Flash, sino también por las nuevas incorporaciones, entre las que se encuentra Hawkgirl.

En ese marco, la actriz Ciara Renee reveló que si bien su personaje es nuevo en el universo televisivo de DC, ella es una gran fanática de los cómics de la firma.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En conversación con ComicBook, la actriz de 32 años indicó que todavía no se pone las alas de Hawkgirl y que todo cuanto se vio de sus habilidades en el tráiler fue realizado con CGI, aunque no puede esperar el momento de entrar en acción como Kendra Saunders, la verdadera identidad de la superheroína.

“Creo que el hecho de que ella es una chica es increíble. No vemos muchas superheroínas, por lo que va a ser genial verla reforzar el equipo. Y sabes, ella puede volar, lo cual no es del todo malo”, dijo entre risas en la alfombra roja de la presentación de la temporada 2015-2016 de The CW.

ENLACE: DC’s Legends of Tomorrow: ¿Quién es Rip Hunter?

Según explicó, cuando empieza DC’s Legends of Tomorrow, Kendra Saunders todavía está descubriendo “sus poderes y su propósito”, pero con el tiempo será la mujer ruda de los cómics.

Ciara Renee confirmó también que su personaje aparecerá en el último episodio de la primera temporada de The Flash, aunque de forma breve.

Asimismo, indicó que aún no se prueba el traje de Hawkgirl. En esa línea, confesó que le gustaría que sea como el original, con “las alas, el pico y todo”.

TAMBIÉN LEE