(Foto: Facebook / David Duchovny - Wikimedia)

(Foto: Facebook / David Duchovny - Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Después de 17 años de matrimonio, David Duchovny y Téa Leoni se divorciaron de manera definitiva. De hecho, están separados desde hace varios meses atrás.

La pareja llegó a un acuerdo para compartir la custodia legal de sus dos hijos, Kyd Miller (12) y Madelaine West (15), aunque estos se quedaron a vivir con su madre.

Sin embargo, ambas estrellas continuarán viviendo en Upper West Side, Nueva York, así que no habría mayor problema para que el actor frecuente a su familia.

Según informó TMZ, Duchovny está aportando US$8.000 de manera mensual para la manutención de los menores, pero a su vez US$40.000 para cualquier otro gasto de Leoni y de sus hijos.

David Duchovny y Téa Leoni ya se habían separado anteriormente en dos ocasiones, pero por un periodo breve. La primera vez en 2008 y después en 2001 tras contraer matrimonio en 1997.

Los papeles de divorcio fueron presentados por el protagonista de Californication en junio pasado, solo que las negociaciones no trascendieron porque la pareja decidió mantener discreción y poner fin a su relación alejados de las revistas y medios.