David Bowie murió a los 69 años (Foto: EFE)

David Bowie murió a los 69 años (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



La noticia de la muerte de David Bowie ha resonado en todo el mundo, pero una persona cercana al cantante todavía no se entera de la noticia: su exesposa.

Angie Bowie, quien estuvo casada con el ícono del rock entre 1970 y 1980 y quien es madre de su hijo, el director Duncan Jones, es actualmente una de las competidoras de la edición británica del reality show Celebrity Big Brother, donde no tiene acceso a Internet ni puede comunicarse con el mundo exterior.

[Hijo de David Bowie publica foto que rompe corazón de fans]

En ese marco, Channel 5 dio a conocer que Angie Bowie será informada este lunes sobre el fallecimiento de su exesposo, pero fuera de cámara.

“Después de la muy triste noticia de la muerte de David Bowie esta mañana, podemos confirmar que Angie Bowie será informada fuera de cámara hoy en la primera oportunidad”, indicó el canal a través de un comunicado.

En su primera semana en la casa de Celebrity Big Brother, Angie Bowie, quien apareció como ella misma en el documental Ziggy Stardust and the Spiders from Mars (1973), habló sobre su relación con el cantante, diciendo que no lo ha visto en casi 40 años.

“Hago grandes esfuerzos para evitarlo. Fue terrible cuando nos separamos, fue horrible”, comentó.

David Bowie falleció el domingo después de una batalla de 18 meses contra un cáncer.



ANGIE BOWIE HACE UNOS DÍAS, CUANDO FUE PRESENTADA COMO CONCURSANTE DE CELEBRITY BIG BROTHER



TAMBIÉN LEE SOBRE DAVID BOWIE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .