Síguenos en Facebook



La próxima película de los X-Men tendrá lugar en los años 90 y estará basada en la serie cómic The Dark Phoenix Saga, la más popular de todos los tiempos de los X-Men y Sophie Turner será Jean Grey.

Hace poco EW confirmó que Dazzler, una popular estrella pop mutante capaz de manipular la luz, también aparecerá en esta cinta.

En X-Men: Apocalypse existe una escena eliminada donde Jean Gray y Scott Summers (Tye Sheridan) se encontraron con el álbum de Dazzler en una tienda de un centro comercial. Turner compartió en su “Instagram”: una foto de dicha secuencia e hizo una referencia de 1989, lo que llevó a la gente a pensar que la imagen de Dazzler era Taylor Swift.

(Foto: Instagram / Sophie Turner)

Pero según EW Dazzler emergerá solo como un pequeño papel, y no existen planes de tener Swift como parte del elenco de la nueva película de 20th Century Fox.

Dark Phoenix, dirigida por Simon Kinberg, comenzará a rodar este verano y contará con un elen o conformado por Turner, Sheridan, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Alexander Shipp y Kodi Smit-McPhee. Jessica Chastain también está en conversaciones para interpretar a la villana de la película.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE X-MEN: DARK PHOENIX?

El estreno de X-Men: Dark Phoenix está programado para el 2 de noviembre de 2018.