Síguenos en Facebook



Nuevos aires. La actriz Danna Paola contó detalles de lo que será su participación en la nueva serie de Netflix, ‘Élite’, producción que marcará la carrera de la artista pues realizará su primer desnudo en pantallas.

La actriz, de 23 años, realizará una atrevida escena en lo que será la segunda serie original española de Netflix del presente año. Este nuevo personaje de Danna Paola explotará su lado más sensual.

Danna Paola asistió a un Avant Premier y contó detalles de su personaje y la historia que contará la nueva serie de Netflix, ‘Élite’.

“Les va encantar Élite, no se la pueden perder, es un thriller dramático, muy desinhibido, muy sensual, es muy crudo también, entonces tenemos también bastante propuesta y sé que les va a gustar muchísimo todo tiene un reto en la vida”, contó Danna Paola al programa Hoy.

La serie se desarrollará en Las Encinas, colegio en el que acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja procedentes de otra escuela en ruinas, cuyos alumnos han sido repartidos en varios institutos.

Esta variación socioeconómica generará controversia dentro de la institución. Las constantes peleas entre ambos grupos sociales desencadenarán un crimen que deben resolver.

Hay que recordar que para poder protagonizar esta nueva serie de Netflix, la actriz Danna Paola residió en España por casi medio año antes del rodaje.