Síguenos en Facebook



FOTOS. Hasta hace unos días, el protagonista hombre de la telenovela “Hijas de la Luna” era todo un misterio pues solo se tenía confirmada a Michelle Renaud . Sin embargo, ya se conocen más detalles como que el ecuatoriano Danilo Carrera será el rostro estelar de la nueva producción de Televisa.

Él dará vida a ‘Sebastián’ y según afirmó “me gusta el nombre, suena como a príncipe. Voy a estar divirtiéndolos y enamorándolos. Es un hombre lleno de valores, ética, moral, siempre está mediando y tratando de que todos se lleven bien”.

“Es un reto padre después de lo que vengo haciendo, paso de un villano encantador a un protagonista que tiene que tomar decisiones muy reales, eso me gusta. Estoy con todas las ganas y muy comprometido”, indicó al programa ‘Hoy’.

Por su parte, la protagonista Michelle Renaud estrenó nuevo look hace unos días para ir perfilándose en su nuevo personaje que la traerá nuevamente a las pantallas mexicanas.

Tras conocer que Danilo Carrera será su pareja en esta nueva aventura en las telenovelas, la actriz le preguntó a sus miles de seguidores en Instagram, qué les parecía su nuevo galán. Él no tardó en comentar la imagen y dijo: “Te daré lo mejor de mí Renaud”.

Que les parece mi nuevo galán ?!? @hijasdelalunaof

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Renaud y Carrera ya trabajaron juntos en 2016 como parte del elenco de la telenovela ‘Pasión y poder’, por lo que volverán a compartir foro de grabación ahora como pareja protagónica.

El productor de “Hijas de la Luna”, Nicandro Díaz, adelantó que las grabaciones de la telenovela de Televisa se iniciarán este año y durará al aire, aproximadamente, cinco meses y medio. El 26 de febrero de 2018 es una fecha tentativa para su esperado estreno en México por ‘Las estrellas’.

Según se ha informado, la telenovela tendrá otras tres parejas protagónicas. Una de ellas, la segunda confirmada hasta la fecha, estará conformada por la actriz mexicana Geraldine Galván y el galán mexicano Mario Morán.

‘Hijas de la Luna’ narra la historia de Victoria (Renaud), una hermosa joven que tras la muerte de su madre se entera de la verdadera identidad de su padre. Ella empieza a buscarlo y en el proceso se enfrentará con un pasado desconocido que la llevará a enamorarse de Sebastián (Carrera), su medio hermano, pero también a descubrir que tiene otras tres hermanas.