(Foto: Facebook / Daniele Watts)

(Foto: Facebook / Daniele Watts)

Síguenos en Facebook



Danièle Watts denunció que fue intervenida por la policía de Los Ángeles tras confundirla con una prostituta.

La actriz afroamericana, conocida por interpreta a CoCo en Django Unchained, escribió en Facebook que el jueves estaba besando a su esposo Brian James Lucas en público cuando apareció la policía.

“Hoy fui esposada y detenida por dos agentes del Departamento de Policía de Studio City después de negarme a aceptar que había hecho algo malo al mostrar afecto, con la ropa puesta, en un lugar público”, indicó.

“Cuando un agente llegó, yo estaba de pie en la acera junto a un árbol. Estaba hablando con mi padre por teléfono. Sabía que no había hecho nada malo, que no estaba afectando a nadie, así que me fui. Unos minutos después, todavía estaba hablando con mi papá cuando dos policías diferentes me abordaron y esposaron”, agregó.

ENLACE: Orange is the New Black: Marsha Stephanie Blake es la nueva carcelera de Litchfield

Para fortalecer su denuncia, publicó una foto de ella misma llorando al lado de un oficial, asegurando que su muñeca estaba “sangrando por el dolor”.

“Cuando estaba sentada en la parte posterior del auto de la policía, recordé las innumerables veces que mi padre llegó a casa frustrado o humillado por la policía cuando no había hecho nada malo (…) Sentí su vergüenza, su ira y mis propios sentimientos de frustración por estar en un mundo en el que he dejado de creer que ‘las figuras de autoridad’ puedan controlar mi capacidad de ser”, añadió.

El esposo de Danièle Watts también se mostró mortificado, mientras que la policía de Studio City todavía no se pronuncia sobre este penoso error.

Danièle Watts actualmente interpreta a la hija de Martin Lawrence en la comedia de FX Partners. Además, ha aparecido en varios episodios de Weeds y como actriz invitada en Melissa & Joey, How I Met Your Mother, Private Practice, entre otros.