(Foto: @danielasarfati)

(Foto: @danielasarfati)

Síguenos en Facebook



La actriz Daniela Sarfati es una nueva víctima de la inseguridad ciudadana que azota al país. En su cuenta de Facebook, la también directora contó que la noche del domingo, cuando salía de una función de la obra ‘Relatos Siniestros’, en el distrito de Barranco, fue interceptada por delincuentes que se movilizaban en una moto.

“Me quisieron robar saliendo de mi trabajo, era de noche. Vino una moto, se bajó un chico con una pistola, me golpeó en la frente, la boca y empezó a jalar mi cartera. Por el golpe o por lo que fuera, caí al piso. Gritaba muy fuerte, el chico seguía jalándome haciendo que me raspe las piernas, el codo, la espalda”, escribió Daniela Sarfati en Facebook.

“Estoy golpeada, pero vivo, y doy gracias por no haber estado con mi hijo, que me acompaña siempre. Me apena sentir que le puedo pasar mis miedos a mi hijo por vivir en un país tan inseguro. Yo sigo positiva, pensando que algún día esto va a cambiar”, añadió la integrante del elenco de ‘Al fondo hay sitio’.

Daniela Sarfati contó al diario El Comercio que se recupera de sus heridas en su casa y está tomando pastillas para el dolor. La guapa actriz, tras el intento de robo, fue auxiliada por unos jóvenes y serenos del distrito que llegaron al lugar del incidente.

===> SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

Según la exintegrante de ‘Torbellino’, los delincuentes tenían cascos, lo que hace difícil su identificación. “Por suerte ese día mi hijo no estuvo conmigo, si hubiera estado no sé qué hubiera pasado”, manifestó.