Síguenos en Facebook



La cantante peruana Daniela Darcourt se mostró consternada por la muerte de su colega y amigo Legarda, ocurrida este jueves 7 de febrero en Medellín, en medio de un intento de asalto en la zona de El Poblado. El joven exponente de reguetón sufrió el impacto de una bala perdida en la cabeza y murió a las pocas horas en una clínica de esa ciudad.

Daniela Darcourt compartió un sentido y profundo mensaje en su cuenta de Instagram en el que no solo lamentó el fallecimiento de Legarda sino que expresó todos los sentimientos que tenía hacia el desaparecido cantante.

Daniela Darcourt y Legarda participaron en las grabaciones de un comercial de una conocida empresa de telefonía, y desde ese momento se convirtieron en grandes amigos. Es más, el propio artista colombiano publicó en Instagram a inicios de enero un video en el que se le ve realizando una curiosa coreografía al lado de la salsera nacional.

“Dicen que los ángeles que Dios deja en la Tierra están disfrazados de las más bellas y hermosas personas…Y es que sí, después de haberte conocido, no me queda la menor duda de que eso sea posible”, escribió la exintegrante de Son tentación.

“Amigo mío, hoy más que nunca, me dueles, te pienso, te siento y te lloro…Gracias por todos los momentos e instantes maravillosos que me has regalado, te llevaré por siempre y para siempre en mi corazón. Te prometo que la próxima, la charla ser+a allá donde estás tú”, agregó.

“Te veo pronto, hasta siempre, querido amigo. Te quiero mucho Legarda”, finalizó.

Aunque Legarda fue herido al promediar las 2 pm de este jueves, su muerte se confirmó pasadas las 5 pm mediante un comunicado oficial emitido por la clínica en la que fue ingresado de emergencia.

“La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Sebastián Legarta, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m”, informó el centro médico.

Por su parte, el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, explicó cómo fue que Legarda recibió la fatal herida que acabó con su vida.

“Se presentó un presunto intento de hurto en contra de un ciudadano que se movilizaba en su vehículo. Este ciudadano hace parte de una empresa de seguridad y tenía su arma de dotación. Él responde a los presuntos delincuentes y uno queda tendido en la vía. Lastimosamente pasaba otro vehículo por ese sector y uno de sus pasajeros fue impactado”.