(Foto: Daniel Radcliffe / Google Plus)

(Foto: Daniel Radcliffe / Google Plus)

Síguenos en Facebook



El actor británico Daniel Radcliffe, reconocido mundialmente por interpretar al mago Harry Potter en el cine, se ha pronunciado acerca del nuevo cuento escrito por J.K. Rowling, sobre ‘el niño que vivió’.

Esta semana, millones de fans de las aventuras de Harry Potter disfrutaron de un breve cuento publicado por la escritora en el sitio Pottermore.

Se trata de El Ejército de Dumbledore se reúne, siendo el primer texto del mago más popular de los últimos tiempos desde la publicación de Harry Potter y las reliquias de la muerte en 2007.

ENLACE: J.K.Rowling publica nueva historia corta sobre Harry Potter

Al ser consultado por críticos de televisión sobre si estaría interesado en volver a interpretar a Harry Potter, Radcliffe comentó que su “inclinación es decir que no”.

Radcliffe interpretó al ‘elegido’ en las 8 películas de una de las sagas más taquilleras en el cine. Estuvo presente en un evento de la TCA (Television Critics Association) por su nueva obra, la comedia negra A Young Doctor’s Notebook & Other Stories, en donde interpreta a un joven médico adicto a la morfina.

“No creo que sea una opción (filme), ni siquiera una hipotética”, respondió Radcliffe, en declaraciones reproducidas por ABC .

“Por lo que entiendo, es una obra muy corta, que no da para una adaptación fílmica. Y él (Harry Potter) es al menos 12 años mayor que yo ahora. No creo que tenga que preocuparme por ello en mucho tiempo”, expresó el actor.

J.K. Rowling prometió un nuevo texto sobre Harry Potter el 11 de julio.

ENLACE: Habrá tres películas más situadas en el universo de Harry Potter

En otra entrevista, Radcliffe expresó su interés en leer el nuevo cuento de Harry Potter.

Al ser consultado sobre la nueva cicatriz del personaje, descrita en el texto de Rowling a través de la periodista mágica Rita Skeeter, sostuvo que implica que Harry continúa haciendo su trabajo.

Si bien dice no tener una opinión sobre qué debería estar haciendo Harry, consideró que la idea de problemas maritales con Ginny, es “una tontería”, al ser escrito por Rita Skeeter. “Estoy segura que son una perfecta pareja casada”, indicó.