(Foto: A&E)

(Foto: A&E)

Síguenos en Facebook



En el marco de la Comic-Con 2015, A&E presentó el primer tráiler de Damien, la serie que continúa la historia de Damien Thorn, el personaje principal de The Omen (1976), 25 años después.

El drama, desarrollado originalmente por Lifetime como una serie de seis episodios, llegó a A&E con cuatro capítulos más para explorar la vida de Damien (Bradley James), quien a sus 30 años todavía es atormentado por su pasado. Damien debe aceptar que él es el Anticristo, el hombre más temido en la historia.

The Hollywood Reporter informó que esta producción llenará el vacío de estos años sobre la vida del Anticristo. Además, reveló que Damien intentará luchar contra sí mismo para salvar el mundo.

El mismo medio conversó con el creador de Damien, Glen Mazzara, quien también es productor y guionista de The Walking Dead, para conocer un poco más de esta secuela televisiva.

Mazzara aseguró que a diferencia del filme original, la serie tiene mucho más drama y terror, con episodios que dejarán hablando a los espectadores.

“Vemos la serie como una secuela de la película original. No estamos usando ni la segunda ni la tercera película como parte de nuestra biblia. Los fans de la primera película también estarán interesados en saber en dónde ha estado Damien en 25 años .La última vez que lo vimos, era un niño”, explicó.

A&E todavía no da a conocer la fecha de estreno de Damien.

TAMBIÉN LEE