(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Marvel Television también ingresa al negocio de la comedia. ABC ordenó el guión de una comedia de media hora del estudio de Avengers, titulada Marvel’s Damage Control.

The Hollywood Reporter informó la serie contará la historia del equipo de limpieza con exceso de trabajo y mal pagado del universo de Marvel. Su especialidad será lidiar con las consecuencias de la lluvia radiactiva producida por los conflictos de los superhéroes, así también devolver sus pistolas de rayos a sus legítimos dueños, reprogramar el lugar de una boda después de que su locación original es vaporizada en una batalla e incluso localizar a un loro africano desaparecido. A veces, los héroes más importantes son los que están detrás de la escena.

Marvel’s Damage Control está basada en el cómic del mismo nombre que se estrenó en 1989. Desde entonces, la firma ha lanzado cuatro series limitadas del título.

Ben Karlin ha desarrollando el proyecto y será su productor ejecutivo junto a David Miner y el jefe de Marvel Television, Jeph Loeb. ABC Studios y Marvel Television producirá la serie.

Marvel no la única compañía de cómics que ha dado el paso al mundo de la comedia. En agosto, NBC anunció la realización de Powerless, de DC Comics.

Marvel’s Damage Control será la más reciente colaboración entre Marvel y ABC después de Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter. Las firmas también están trabajando el piloto de Marvel’s Most Wanted, centrada en los personajes Mockingbird y Lance Hunter. Del mismo modo, un proyecto secreto del creador de American Crime, John Ridley.

TAMBIÉN LEE SOBRE MARVEL



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .