Síguenos en Facebook



Disney lanzó un nuevo tráiler de la versión live-action de “La dama y el vagabundo” (Lady and the Tramp), en el que vemos cómo los perritos protagonistas se conocen y viven aventuras que terminarán enamorándolos. 

El segundo avance de la cinta inicia mostrando la vida de “Tramp”, también conocido como “Golfo” en la versión latina, y todo lo que tiene que hacer para conseguir comida, compartirla con algunos cachorros y huir de la perrera. 

Precisamente, durante una de sus aventuras evadiendo a un guardia, termina en el barrio de “Lady” (Reina), una perrita que tiene que lidiar con un gato que le hace la vida imposible, además de otros perritos aburridos. 

Y por si esto fuera poco, sus dueños se convierten en padres, por lo que pierde la atención de estos, lo que la lleva a huir con “Golfo”, con quien vive nuevas aventuras. 

Este nuevo tráiler también muestra la memorable escena en la que ambos perros disfrutan de un plato de tallarines, lo que termina con una especie de beso. 

Hay que precisar que “La dama y el vagabundo” (Lady and the Tramp) llegará a los cines el 17 de noviembre y espera tener el mismo éxito que otras películas de Disney, adaptadas a versiones live-action.