(Foto: YouTube / TheWeekndVEVO)

(Foto: YouTube / TheWeekndVEVO)

Síguenos en Facebook



Ya habíamos escuchado Earned It, el tema interpretado por el cantante canadiense The Weeknd para Fifty Shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey), pero recién ahora podemos ver el videoclip que tiene entre sus protagonistas a Dakota Johnson.

En el video, la actriz que encarna a Anastasia Steele aparece desnuda y atada con unas sogas, como quien simula los juegos sexuales que tiene con Jamie Dornan, en su papel de Christian Grey, en la cinta basada en el libro de E. L. James.

Además de Dakota Johnson, el videoclip de The Weeknd presenta a otras mujeres con prendas que apenas cubren sus partes íntimas. Es decir, la carga sexual del video es notoria.

dakota johnson desnuda the weeknd videoclip earned it
(Foto: YouTube / TheWeekndVEVO)

ENLACE: Jamie Dornan dice que Fifty Shades of Grey no es misógina

Dakota Johnson es la protagonista del número de febrero de la revista Vogue, siendo fotografiada en esta ocasión por el peruano Mario Testino.

dakota johnson vogue mario testino
(Foto: Vogue)

En la entrevista que acompaña a la sensual sesión de fotos, la actriz de 25 años habló del próximo estreno de la cinta, programado para el 13 de febrero, y de su inesperada fama mundial.

“Pienso en mi anonimato constantemente y eso es realmente aterrador porque una gran parte de mí sería perfectamente feliz viviendo en un rancho en Colorado y tener bebés, gallinas y caballos; pero eso lo voy a hacer de todos modos”, comentó.

dakota johnson vogue mario testino
(Foto: Vogue)

ENLACE: Earned It, la canción de The Weeknd para Fifty Shades of Grey

De otro lado, la directora Sam Taylor-Johnson reveló que la comentada escena del libro en la que Christian Grey le quita un tampón a Anastasia Steele no fue incluida en la película.

“No pasó el corte (…) Ni siquiera lo discutimos”, señaló.


MIRA EL VIDEOCLIP DE THE WEEKND CON DAKOTA JOHNSON



VUELVE A VER EL TRÁILER DE FIFTY SHADES OF GREY