El grupo peruano utiliza sus voces como único instrumento musical. Su más reciente trabajo es "Polka Vocal".

El grupo peruano utiliza sus voces como único instrumento musical. Su más reciente trabajo es "Polka Vocal".

Síguenos en Facebook



Hace un par de años los chicos de D’6 irrumpieron en las redes interpretando un mix de música peruana utilizando como único instrumento musical sus voces. A ritmo de cumbia, huayno, vals y polka, la agrupación logró despertar el interés de artistas renombrados como Gianmarco, Lucho Quequezana, Eva Ayllon, Jaime Cuadra y Cecilia Bracamonte quienes no escatimaron en elogios.

De esa manera, D’6 empezó a cimentar su carrera artística que les ha permitido pisar diferentes escenarios. Ese ímpetu y amor que manifiestan les ha valido una de las invitaciones más importantes y es que gracias a Promperú formarán parte del lanzamiento del Perú Week que se realizará en Sao Paulo – Brasil a fines de octubre.

Estarán presentándose el miércoles 26 en el Museo de la Casa Brasilera para el lanzamiento del Perú Week, el jueves 27 brindarán un masterclass y un concierto en el Teatro del Servicio Social de Comercio (SESC) y el viernes 28 en la franquicia del restaurante La Mar de Gastón Acurio.

Una de las actividades de D’6 en el Perú Week es un masterclass para el público brasilero. En donde interpretarán su más reciente trabajo “Polka Vocal”, que incluye los temas “Criollismo” de Yolanda Vigil y “Las Mujeres de Mi Tierra” de Lorenzo Humberto Sotomayor.

D’6 es el único grupo vocal en el Perú que sin la necesidad de instrumentos musicales llevan la música a otro nivel.

D’6 está conformado por Phil Ames (Voz Principal y Director Musical), Ace Ames (Voz Baritono) y Jonathan Sanes (Voz Tenor) a cargo de las armonías vocales; el ritmo está a cargo de Lecbox (Beatbox), destacado y conocido en el medio y el bajo del grupo es de Luis Carrillo (Voz Bajo) quién personificó a Miguel Bosé en la “Yo Soy”.