(Foto: Antena 3)

(Foto: Antena 3)

Síguenos en Facebook



Antena 3 no renovó para una segunda temporada la serie española Cuerpo de élite debido a que cerró su primera entrega con la mitad de audiencia con la que empezó.

A pesar de que la serie protagonizada por Cristina Castaño y Octavi Pujades se estrenó con 25% de audiencia y más de 4 millones de espectadores sus números fueron descendiendo hasta 12,4% de share y cerca de 2 millones de televidentes.

De acuerdo con la Cadena SER, esta caída en sus cifras provocó que el peculiar equipo de misiones especiales se disolverá tras solo trece misiones.

LO QUE DEBES SABER SOBRE CUERPO DE ÉLITE

Los 13 episodios de la primera temporada de Cuerpo de élite, spin-off de la película homónima y dirigida por Joaquín Mazón Lacasa, siguen las aventuras y vidas de un grupo de élite autonómico de operaciones especial.

Desde que el gobierno aprobara su creación durante la Transición, existe un grupo secreto de operaciones especiales formado por miembros de diferentes cuerpos policiales que protege al país sin que nadie sepa de su existencia. Ante el éxito de este singular Cuerpo de Élite – aunque cueste creerlo viendo el proceder de sus integrantes – el Ministro de Interior decide ampliar el proyecto y montar una nueva unidad.

Una boina verde, una mossa, un ertzaintza jesuita, un tedax y un ladrón que se hace pasar por policía nacional deberán dejar de lado sus diferencias y resolver juntos misiones imposibles.