El concierto es el próximo 23 de septiembre, en el C. C. Barranco. (Foto: I2M)

El concierto es el próximo 23 de septiembre, en el C. C. Barranco. (Foto: I2M)

Síguenos en Facebook



La banda uruguaya “El Cuarteto de Nos” regresa a Lima para presentar su nuevo trabajo discográfico “Apocalipsis Zombi”, compuesto por 10 canciones nuevas, y Achkirik abrirá este show.

Achkirik ofrece espectáculos llenos de ritmo y mucha onda y está integrada por 8 miembros, cuya formación se remonta a finales del 2011. Fusiona géneros como el jazz, hip hop y el funk, conducidos por el rap en la voz. Sus temáticas van desde la coyuntura social – política hasta la diversión y el ocio, elementos característicos de jóvenes entre los 22 y 28 años que tratan de transmitir el mensaje de lo que ven y sienten en la realidad en la que viven.

Con una producción en su haber que resume el proceso de la banda por encontrar su sonido propio, Achkirik se caracteriza por transmitir mucha energía en el escenario, con la posibilidad de que pienses a través de sus letras pero también disfrutes de su música a través del baile.

“Cuarteto de Nos”, integrada por Roberto Musso, Santiago Tavella, Gustavo “Topo” Antuña, Álvaro Pintos y Santiago Marrero, es una de las bandas más importante del rock de Uruguay, así como una de las más representativas de Latinoamérica en la actualidad, ganadores de dos premios Grammy.

El próximo 28 de septiembre en el C. C. Barranco podremos escuchar en vivo todos los temas que integran este nuevo álbum “Apocalipsis Zombi”, además de sus clásicos gracias a la productora i2m, encargada de realizar el este gran espectáculo. Entradas a la venta vía Joinnus.