(Foto: CBS)

(Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Es oficial. CSI: Crime Scene Investigation fue cancelada después de 15 temporadas.

CBS confirmó el miércoles que su millonaria franquicia llegará a su fin con una película para televisión de 2 horas, que será emitida el 27 de septiembre.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Para dicho filme, William Petersen retomará su rol de Gil Grissom, el líder original del equipo de investigación. Del mismo modo, Marg Helgenberger estará de vuelta para decir adiós a la serie.

En tanto, Ted Danson se mudará con su personaje a CSI: Cyber, indicó la cadena de televisión.

“Es fácil olvidar que este fue uno de los más dramas más fuertes de larga duración en la historia de la televisión y que realmente fue importante para la cadena”, dijo el jefe de programación de CBS, Kelly Kahl, quien recordó que CSI levantó en su momento las finanzas de la empresa.

ENLACE: Supergirl ya es una realidad en CBS

Para su décimo quinta temporada, CSI se había mudado del miércoles al domingo en Estados Unidos tras sufrir una caída progresiva en sus números.

El drama de CBS Television Studios, que en su anterior entrega vio partir a su showrunner Carol Mendelsohn, perdió en 2014 su corona como la serie más vista del mundo ante su hermana NCIS. CSI fue el drama más visto en el mundo durante cinco años.

CBS ya había reducido la temporada de CSI de 22 episodios a 18 para dar lugar a CSI: Cyber, el tercer spin-off de la serie que tiene como protagonista a Patricia Arquette.

La décimo quinta temporada de CSI concluyó sin mucho brillo, salvo la salida del coma de Julie (Elisabeth Shue). En ese marco, el creador de la serie, Anthony Zuiker, dijo que no se sentiría satisfecho si el programa terminaba de esta forma.

CSI había sobrevivido a sus spin-offs CSI: Miami y CSI: NY, pero en 2015 llegó su hora.

TAMBIÉN LEE



Tags:

CSI

,

CBS

,

Series TV