(Foto: A&E)

(Foto: A&E)

Síguenos en Facebook



El director de Guardians of the Galaxy (Guardianes de la galaxia), James Gunn, considera que es responsable la fama de la que hoy goza Chris Pratt. Al menos eso dio a entender durante la gala de los Critics’ Choice Awards.

“Quiero agradecer a Chris Pratt, a quien rescaté de la oscuridad cuando interpretaba a un personaje llamado Dwight”, dijo el cineasta al aceptar el premio a la mejor película de acción para Guardians of the Galaxy.

Chris Pratt se encontraba al lado de James Gunn cuando hizo esta broma y por eso reclamó por la confusión. El actor encarna Andy en la comedia Parks and Recreation, de la NBC, no a Dwight de The Office.

De otro lado, James Gunn también comentó que recién oyó hablar de los Critics’ Choice Awards unos 30 minutos antes de la gala. Según dijo, alguien le aseguró que si asistía podía ganar un premio.

ENLACE: Critics’ Choice Awards 2015: Esta es la lista completa de ganadores

La 20 edición de los Critics’ Choice Awards, organizada por la Broadcast Film Critics Association, se celebró el jueves en el Hollywood Palladium. La ceremonia fue conducida por Michael Strahan.


LAS GRACIAS DE JAMES GUNN