Este es el último tráiler del supercrossover (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



Oliver Queen (Stephen Amell) lanza una flecha que es atrapada por Overgirl (Melissa Benoist) en uno de los últimos tráileres de ‘Crisis on Earth-X’, el próximo evento crossover de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl, pero no es una flecha normal. Es demasiado verde.

Overgirl, la versión de Earth-X (Tierra-X9) de Supergirl, captura sin problemas la flecha, pero eso podría costarle caro si es que la punta de esta, como creen muchos fans, es una aleación de kryptonita. Por su aspecto, realmente tiene el tono brillante de este mineral que afecta dolorosamente a los hijos de Krypton.

De hecho, en Supergirl ha sido visto que dentro del Arrowverse (Arrowverso), la kryptonita siempre brilla, coincidiendo con el tono de la flecha que deja escapar Green Arrow. Sin embargo, como Arrow es un espectáculo bastante oscuro, las puntas de las flechas del vigilante de Star City son un poco más luminosas para destacar entre tantas sombras, así que no puede darse nada por sentado.

kryptonita overgirl crisis on earth-x
¿Kryptonita? (Foto: The CW)

¿Entonces? Al menos en el pasado de DC, Oliver Queen sí ha disparado flechas de kriptonita, tanto en The Dark Knight Returns como en Smalville. Además, no puede ser una coincidencia que justo esta escena fuera mostrada en el tráiler.

Si es así, ¿de dónde sacó la kryptonita? El mineral solo ha sido visto hasta ahora en Earth-38 (Tierra-38), el hogar de Supergirl, pero bien podría ser detectado en cualquier otra versión de la Tierra. Eso sí, debe calcularse su eficacia.

Al menos desde Crisis on Infinite Earths (1985), la kryptonita de un universo distinto no afecta a los kryptonianos. Es decir, para afectar a Overgirl, esta kryptonita debería ser de Earth-X, a menos que las reglas del Arrowverse sean otras.

Si es de Earth-X, ¿quién la consiguió? La respuesta obvia es la resistencia, liderada por Citizen Cold (Wentworth Miller) y The Ray (Russell Tovey). Como Overgirl es una figura constante en su dimensión, controlada por los nazis, tendrían que haber reunido toda la kryptonita posible.

¿CUÁNDO SERÁ EL CROSSOVER?

‘Crisis on Earth-X’ es un evento de cuatro horas que será emitido en Estados Unidos entre el 27 y 28 de noviembre desde las 8:00 pm (hora del este) por The CW, en los horarios de los cuatros shows del Arrowverse: el lunes por Supergirl y Arrow y el martes, por The Flash y Legends of Tomorrow.