Matthew Gray Guble es Spencer en 'Criminal Minds' (Foto: CBS)

Matthew Gray Guble es Spencer en 'Criminal Minds' (Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Criminal Minds convertirá muy pronto en un asesino a uno de sus héroes.

En conversación con Entertainment Weekly, la productora ejecutiva Erica Messer adelantó que por primera vez en su historia, la serie de CBS llevará a unos de sus personajes principales “en un viaje en el que nunca antes había estado”. Según dijo, la serie revelará algo en la historia personal de esta persona, afectando profundamente su vida profesional.

“Esto es algo con lo que nuestro equipo nunca ha tenido que tratar. Después de 12 años de contar historias sobre nuestros héroes, estamos entrando a lo desconocido. No somos un drama serializado y sin embargo, el (capítulo) 9 de la temporada 12 será fuertemente serializado. Creo que la audiencia se sorprenderá de que vayamos en esta dirección con uno de nuestros héroes. No verán venir esto”, señaló.

criminal minds temporada 12 poster
¿Quién será llevado por el mal camino? (Foto: CBS)

Erica Messer no precisó qué actor será el afectado por este cambio – Joe Montegna (David Rossi), A. Cook (Jennifer Jareau), Paget Brewster (Emily Prentiss), Kirsten Vangsness (Penelope Garcia) o Matthew Gray Gubler (Spencer Reid), pero adelantó que este arco empezará el próximo 1 de febrero, cuando Jane Lynch vuelva a Criminal Minds como la madre de Reid.

“Es una de esas cosas que sin duda nos abrirá tantas puertas. Seguiremos teniendo a un tipo malo cada semana. No es como si este show se convirtiera repentinamente en una telenovela, pero habrá un argumento que correrá a través de cada episodio desde el noveno (de la décima segunda temporada), que será diferente a todo lo que hemos hecho”, agregó.

Criminal Minds por lo general evita cualquier historia serializada, aunque la más reciente involucró a un asesino en serie llamado George Foyet (C. Thomas Howell).

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO CRIMINAL MINDS?

  • La décimo segunda temporada de Criminal Minds es emitida los miércoles a las 9:00 pm (hora del este) por CBS en Estados Unidos.
  • La décimo segunda temporada de Criminal Minds es emitida por AXN en América Latina.