(Foto: Jennifer Love Hewitt / Facebook)

(Foto: Jennifer Love Hewitt / Facebook)

Síguenos en Facebook



La actriz Jennifer Love Hewitt será la nueva integrante de la Unidad de Análisis de Conducta de Criminal Minds (Mentes Criminales). Su personaje será introducido en la premier de la décima temporada del drama, que se estrenará el 1 de octubre en Estados Unidos por la CBS .

En esta oportunidad, la actriz dará vida a Kate Callahan, una agente secreta que con un trabajo estelar en el FBI consigue llegar a la Unidad de Análisis de Conducta.

Hewitt ocupa el lugar dejado por Jeanne Tripplehorn, quien durante dos años fue la agente Alex Blake en la popular serie norteamericana.

Fue Erica Messer, responsable de ‘Criminal Minds’, quien hizo el anuncio. “Estamos entusiasmados de presentar a una nueva agente especial incorporando a la talentosa Jennifer Love Hewitt a nuestro maravilloso reparto (…) Tenemos nuevas líneas argumentales muy emocionantes para su personaje y la Unidad de Análisis de Conducta”, indicó.

Como se recuerda, Hewitt interpretó durante cinco temporadas a Melinda Gordon en ‘Ghost Whisper’. Ella se une Joe Mantegna, Thomas Gibson, Shemar Moore, Matthew Gray Gluber, AJ Cook y Kirsten Vangsness, protagonistas de ‘Criminal Minds’.