¿Qué pasará con el equipo luego del terrible accidente? (Video: Criminal Minds / CBS)

Síguenos en Facebook



EN VIVO. Al final de la décimo segunda temporada de Criminal Minds el equipo de BAU estaba en medio de la misión de capturar al misterioso Mr. Scratch cuando ambos SUVs que iban en el T-boned sufren un accidente letal.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Wheels up’ (13×01), primer episodio de la décimo tercera temporada de la serie de CBS, el equipo de BAU tiene un plazo más estricto que el normal para llegar a Dakota del Sur, el último paradero conocido del Sr. Scratch.

Deben dejar Quantico en 10 minutos. Sin embargo, se encuentran con problemas porque el supervilliano inteligente ha descubierto cómo mantener las ruedas de su jet Gulfstream. ¿Sobrevivirán a un aterrizaje forzoso en Badlands?

Por lo visto en el tráiler de esta nueva entrega de Criminal Minds, que se estrenará este miércoles 27 de septiembre, se puede ver que Emily Prentiss (Paget Brewster) fue herida de gravedad y está en el hospital.

Pero no es el único personaje cuyo destino pende de un hilo, el resto del equipo, David Rossi (Joe Mantegna), “JJ” Jareau (AJ Cook), La Dra. Tara Lewis (Aisha Tyler), Luke Alvez (Adam Rodríguez) y Stephen Walker (Damon Gupton) pasarán por una difícil situación.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 13 DE CRIMINAL MINDS?

Dirigido por Glenn Kershaw, ‘Wheels up’, primer episodio de la décimo tercera temporada de Criminal Minds se estrenará por CBS este miércoles a las 10 pm (hora del este) en Estados Unidos.