Video: América Noticias.

Síguenos en Facebook



La increíble voz de Thamara Gómez impide fijarse rápidamente en otros aspectos de su personalidad. A los 15 años de edad, la más joven de las cantantes del exitoso grupo piurano Corazón Serrano mostró, en una entrevista con Domingo al día, el lado desconocido de su vida familiar.

ENLACE: Corazón Serrano llenó el estadio Guadalupano en homenaje a Edita Guerrero

Nacida en Sullana, la joven artista no ha perdido la humildad a pesar de que – desde el inicio de su carrera musical – ha sabido conquistar a miles con su voz.

Gómez fue seleccionada entre 200 jovencitas que deseaban formar parte de Corazón Serrano. Para poder cantar, la piurana afirmó tener 15 años pese a que en realidad tenía solo 12.

“Al principio yo no sabía que cantaba. Sí, era bailarina. Solía cantar en mi corral, me pusieron en una yunza y canté. A todo el mundo le gustó”, relata.

Es habitual ver en los conciertos de Corazón Serrano cómo Thamara recoge regalos de sus admiradores. Ella sueña con convertirse en una gran actriz, pero su gran prioridad hoy es otra: su quinceañero.

“Es una emoción muy grande llegar a esa edad y pasar a esa etapa. Me siento muy entusiasmada con que llegue ese día”, indica Thamara, la intérprete del exitoso tema Díganle.

Con un futuro prometedor por delante, la joven cantante norteña quiere brillar con luz propia. Por ello se resiste a que la llamen ‘la sucesora de Edita Guerrero’.

“Edita es una voz inigualable, una voz única y serán los dueños los encargados de ver quiénes cantarán sus temas”, concluye a la salida de un concierto. Tan solo una presentación más de las miles que aún tendrá que dar, para alegría e ilusión de sus seguidores.

Te puede interesar