(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Más de diez mil personas congregó el gran concierto en homenaje a Edita Guerrero Neira que brindó la agrupación Corazón Serrano anoche en el estadio Guadalupano de Los Olivos.

El evento fue organizado por Radio Karibeña y Frecuencia Latina. Precisamente este canal lo transmitió en vivo desde las 12 de la noche, luego del final de la primera parte de la presentación de Milena Zárate en El valor de la verdad.

La presentadora del evento musical fue la modelo Laura Huarcayo, quien apareció con un espectacular vestido blanco.

Minutos después aparecería Magaly Medina Vela, la popular ‘Urraca’ saludó al público y afirmó haber viajado junto a Corazón Serrano por varias ciudades.

Al inicio del concierto, Irma Guerrero (hermana de Edita) agradeció al público por la grata presencia en el coloso ubicado en Los Olivos.

“Muy buenas noches a todo el público maravilloso. Muchísimas gracias por estar aquí presentes en este homenaje. Gracias a Laura y a Magaly por acompañarnos”, refirió.

Tamara y Estrella también se expresaron sobre Edita Guerrero y fueron ovacionadas por el público admirador, no solo de su belleza, sino de su genial voz.