(Foto: Facebook Corazón Serrano)

(Foto: Facebook Corazón Serrano)

Síguenos en Facebook



Edita Guerrero Neira, fundadora y cantante de la agrupación piurana Corazón Serrano, se encuentra en estado de muerte cerebral tras sufrir una recaída del aneurisma que la atacó hace algún tiempo.

De acuerdo con la información proporcionada en la cuenta de Facebook del grupo, la joven artista permanece conectada a un respirador artificial.

El futuro de la intérprete depende de la intervención quirúrgica que se le practicará hoy en la clínica Belén de Piura, donde decenas de fanáticos expresan su solidaridad y apoyo a la cantante.

Esta es la información dada a conocer en las cuentas sociales de Corazón Serrano:

“Queridos amigos, se rumorea muchas cosas acerca de la salud de nuestra hermana Edita. Ella hace un tiempo sufrió un aneurisma cerebral y ha estado en coma hace unos días, ya recuperándose, tuvo una recaída y ahora tiene lo que se denomina una muerte cerebral. Tiene conectado un respirador artificial y su vida solo depende de eso y de Dios. Mañana (hoy) tendrá una intervención quirúrgica, les rogamos sus oraciones para que juntas a las nuestras suceda un milagro y salga de esta”.