Músico peruano usó su cuenta de Instagram para enviar mensaje donde resalta los valores que debe enseñar el fútbol. (Foto: Instagram)

Músico peruano usó su cuenta de Instagram para enviar mensaje donde resalta los valores que debe enseñar el fútbol. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Gian Marco envió un mensaje a todos los amantes del fútbol que presenciaron la final de la Copa Libertadores que disputaron River Plate (Argentina) y Flamengo (Brasil) esta tarde en el Estadio Monumental de Lima.

El intérprete de ‘Te mentiría’ usó su cuenta de Instagram para resaltar los valores que se deben de tener en el ‘deporte rey’. 

Gian Marco publicó una fotografía donde aparecen hinchas de Universitario, Alianza Lima y Cristal abrazados antes de iniciar el partido en el Estadio Monumental. 

__“La mejor foto que he visto hoy en el #EstadioMonumental.
Que el fútbol siempre sea motivo de unión y valores para mejorar nuestra sociedad“, escribió el cantautor.  __“Felicidades a estos muchachos por tan buen ejemplo”, agregó.

La publicación fue muy bien recibida por todos sus seguidores de Instagram. “Hay que demostrarle al mundo que somos más que hinchas”, “Es la mejor foto del día”, “Gran ejemplo”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red social. 

Como se recuerda, Flamengo **dio vuelta al marcador y le ganó 2-1 a **River Plate. Con esto, se coronó campeón de la Copa Libertadores 2019.