(Foto: NBC)

(Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



Después de todo, Constantine, de NBC, todavía tiene alguna posibilidad de continuar en la televisión.

La productora ejecutiva de Arrow Wendy Mericle dijo a IGN que se encuentra optimista en cuanto a las posibilidad de que la versión de Matt Ryan de John Constantine pueda continuar con vida en The CW.

“Sí, tenemos muchas ganas de hacerlo. Es algo de lo que hemos estado hablando con DC, pero no es solo cuestión de algunas cosas políticas, sino también del horario del actor. Estamos tratando de resolverlo, pero no sabemos al 100% si va a pasar”, comentó la productora.

Originalmente se hablaba de un cameo de Constantine en Arrow para introducir el lado sobrenatural del universo de DC en el mundo de Oliver Queen (Stephen Amell). Considerando que en la tercera temporada de la serie se introdujo elementos extraños como el Pozo de Lázaro, donde resucitaron algunos persoanajes, y la aparición de Damien Darhk (Neal McDonough) como el villano principal de la cuarta entrega, quizá las cosas son aún más favorables para el personaje de Matt Ryan.

De otro lado, ComicBook informó que habría un nuevo estudio interesado en realizar la segunda temporada de Constantine, aunque no precisó el nombre de este postor. De ser el caso, la producción tendría que apurarse para fichar nuevamente al elenco de la serie.

La cuarta temporada de Arrow se estrenará en octubre por The CW.

TAMBIÉN LEE