La banda peruana de hardocre Conflicto Urbano presenta su nuevo trabajo que forma parte del disco "Miserables". (Foto: Facebook oficial)

La banda peruana de hardocre Conflicto Urbano presenta su nuevo trabajo que forma parte del disco "Miserables". (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



La banda peruana de hardocre, Conflicto Urbano acaba de presentar su nuevo videoclip del single “No me importa”, que forma parte de su última producción, “Miserables”.

La potente banda está conformada por Willy Chilmaza, César Gutiérrez, Kenneth Quiroz, Erlyn Correa y Cesar G. Carbonel.

Bajo la dirección de “Carajo Films”, Conflicto Urbano preparó su nuevo material audiovisual.

Conflicto Urbano es una banda que se ha caracterizado por su singular influencia y la mezcla de sonidos típicos del hardcore de Nueva York, estilo que fue aceptado rápidamente por los seguidores del género, dándoles así la oportunidad de hacer una gira nacional en el 2012. Luego llegaron los viajes al exterior posicionándose como una de las bandas más reconocidas del género en la región.

En el año 2013 fueron escogidos por Sick of it all, Cruel Hand, No Turning back y Strife para abrir sus conciertos en Lima. De igual manera abrieron el concierto de “Terror”, la banda más importante de hardcore, lo cual vino acompañado de una propuesta para trabajar en conjunto el tercer disco de la banda llamado “Miserables”.

MIRA EL VIDEOCLIP DE ‘NO ME IMPORTA


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .