(Foto: USA Network)

(Foto: USA Network)

Síguenos en Facebook



Complications llegó a su fin. El drama médico creado por Matt Nix fue cancelado por USA Network después de una temporada, informó The Hollywood Repoter.

Protagonizada por Jason O’Mara como un médico que se involucra en una guerra de pandillas después de la muerte de su hija, Complications fue una de las dos nuevas producciones de USA Network para el verano estadounidense. La otra, Mr. Robot, fue renovada para una segunda temporada desde antes de su estreno.

Mr. Robot forma parte de la nueva dirección creativa de la cadena, conocida hasta hace un tiempo por su línea menos serializada por proyectos como Burn Notice y Royal Pains. Si bien su temática es más oscura y conforme a la nueva postura del canal, Complications no fue renovada por, según algunas fuentes del mismo, el ingreso de las nuevas series de USA Network: Colony y Queen of the South.

Complications había significado el retorno de Matt Nix a USA Network después del éxito de siete temporadas Burn Notice, del que fue su showrunner. El productor vendió el piloto del drama médico en octubre de 2013, un mes después del final de la otra producción.

A principios de agosto, Nix se mostró optimista en cuanto al futuro de la serie. Según dijo a The Hollywood Reporter, “el mundo ha cambiado mucho, pero una cosa que hemos demostrado es que tenemos un pública que regresa cada semana”.

“Es tan difícil conseguir la atención y lo que me gustaría es tomar la base de audiencia que tenemos ahora y realmente llegar y perseguir agresivamente a más espectadores que tal vez no vieron la primera temporada”, señaló en dicha ocasión.

Al igual que Graceland en USA Network, Complications provenía de Fox Television Studios.

TAMBIÉN LEE