Crunchyroll ofrece un amplio catálogo de animes (Foto: Crunchyroll)

Crunchyroll ofrece un amplio catálogo de animes (Foto: Crunchyroll)

Síguenos en Facebook



El éxito de Dragon Ball Super demostró que el anime no sólo es popular en Japón, su país madre, sino también en todo el mundo, especialmente en Latinoamérica. Los números de su audiencia superaron varios récords durante los tres primeros meses de este año 2018, especialmente en marzo cuando se estrenó el final de esta historia de Gokú y sus amigos.

Sin embargo, esto es solo la punta del iceberg, ya que la demanda de anime es constante en América Latina y uno de los principales canales de streaming que se utiliza en estos paises es Crunchyroll. Esta se ha posicionado por encima de otras plataformas por su estreno en simultáneo con Japón de nuevos episodios de anime.

Normalmente, para poder disfrutar de todo su catálogo debes suscribirte y pagar alrededor de 20 soles al mes. Pero ¿Existe manera de acceder a Crunchyroll gratis? ¿Hay alguna manera de obtener acceso a toda su lista de animes de manera gratuita?

La respuesta corta es que sí. En este artículo repasaremos las opciones que existen para acceder a una cuenta Premium de manera gratuita y 100% legal, para disfrutar de todo su contenido libre de publicidad.

PRUEBA GRATUITA 14 DÍAS

La primera opción que tenemos que mencionar es la suscripción gratuita que Crunchyroll ofrece. Si quieres disfrutar del contenido Premium de esta página de streaming, lo primero que tenemos que hacer es crear una cuenta en la página principal.

Una vez creada la cuenta, debemos colocar un método de pago válido (como una tarjeta de crédito) para que comiencen a contar los días gratis de prueba. Para no pagar nada, debemos cancelar la suscripción antes del día 14, así que aprovéchenlos al máximo.

30 DÍAS GRATIS EXTRA

De vez en cuando, Crunchyroll lanza algunas promociones y ofertas especiales por el estreno de temporada de algunos animes. Por ejemplo, para la campaña de inicio de la temporada de verano 2018, la plataforma regaló 30 días gratis hasta el 1 de agosto.

Estos días se agregan a tu cuenta, sin importar si hayas gastado tus primeros 14 días gratis o no. Tienen que estar atentos a estas promociones de la misma página para disfrutar gratis todo su contenido por el mayor tiempo posible.

COMPARTIR CUENTA

Si bien Crunchyroll no tiene la opción de compartir una cuenta con varias personas creando usuarios, la página permite el inicio de sesión en cualquier dispositivo. Otro método de conseguir Crunchyroll Premium es pedirle la cuenta a un amigo o familiar mientras no la utilice.

De esa manera, podrás disfrutar de todo el contenido de Crunchyroll Premium de forma gratuita, pero con la única condición de que no veas anime al mismo tiempo que la persona quien te prestó la cuenta.

CRUNCHYROLL PREMIUM CÓMO REGALO DE CUMPLEAÑOS

¿Se acerca tu cumpleaños? Lo mejor que puedes hacer si eres fanático de algún anime de temporada, es sugerirle a tus amigos o familiares que una cuenta en Crunchyroll sería el mejor regalo.

¿Se puede regalar una suscripción Premium de Crunchyroll? Así es. La misma página te ofrece diferentes planes para que otras personas puedan pagar la suscripción que tanto deseamos. Recuerda que esto será por un máximo de 12 meses, por lo que deberán renovar la cuenta si quieren continuar disfrutando del catálogo de Crunchyroll.

Te puede interesar

¿Dónde ver anime GRATIS subtitulado en español? Revisa estas páginas