(Foto: Yahoo)

(Foto: Yahoo)

Síguenos en Facebook



Los estudiantes ya no regresarán a Greendale Community College. El actor Joel McHale anunció que Community fue cancelada después de seis temporadas.

En conversación con Metro Weekly, Joel McHale explicó que el elenco de la comedia firmó por seis años y en ese tiempo “sus acciones han aumentado de manera significativa y están fuera de una tasa de pago que sea asequible para hacer el show”.

“No van a ser capaces de contar con Alison Brie o Gillian Jacobs con un salario normal de la televisión nunca más. Simplemente no hay suficiente dinero para poder pagar por el show”, señaló.

Sin embargo, a pesar de los comentarios de Joel McHale, el destino de la serie aún no es hecho oficial por Sony Pictures Television.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el creador y showrunner Dan Harmon dijo que una película de Community era mucho más probable que una séptima temporada.

La sexta temporada de Community no fue emitida por NBC, sino por Yahoo. En esta entrega, Yvette Nicole Brown dejó de ser una regular, mientras que Paget Brewster y Keith David ingresaron al elenco.

TAMBIÉN LEE