Síguenos en Facebook



Este jueves 20 de julio empieza la San Diego Comic-Con 2017, y uno de los paneles más esperados es el del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), que según se reveló recientemente, tendrá una duración de 90 minutos.

Se realizará en el Hall H y durante una hora y media los directores, productores y estrellas de Marvel contarán algunos detalles de los próximos proyectos, tal vez algunas imágenes y pistas. Con Avengers: Infinity War bastante cerca con el final de una nueva fase del MCU, tiene sentido que se tomen todo este tiempo.

El último lanzamiento de Spider-Man: Homecoming empujó el MCU más allá de US$ 12 mil millones en taquilla en bruto, que es un logro impresionante para la empresa, Y se espera algo similar con la última película de los Avengers.

Marvel tiene una agenda recargada para los próximos años, A Infinity War, que se lanzará en mayo de 2018, se suma, Thor: Ragnarok, que se estrenará este 3 de noviembre, seguido por Black Panther, el 16 febrero.

Asimismo, Ant-Man & The Wasp está programada para julio de 2018, luego llegará Captain Marvel en marzo de 2019 y la secuela sin título de Avengers en mayo de 2019.