Síguenos en Facebook



Como los tiempos han cambiado, las redes sociales se han convertido en un barómetro fundamental para dictar quién es más popular o quién es más repudiado y para la industria del entretenimiento es importante medir esta respuesta del público ante los famosos.

En el caso de los comediantes, ¿quiénes son los que tienes mayor alcance en la actualidad? ¿Quiénes están creciendo a grandes pasos? ¿Quién estás reuniendo más seguidores? ¿Quiénes son una apuesta segura de cara a un show televisivo o una película? The Hollywood Reporter tiene la respuesta.

El sitio organizó un ranking de los comediantes más importantes en las redes sociales a partir de datos proporcionados por la empresa de análisis de medios sociales MVPindex. ¿Cómo se realizó la medición? A partir de los resultados que arrojaron estas celebridades en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Google Plus, pero no solo considerando quién tiene más seguidores. Eso no es garantía de nada.

kevin hart comediante
El gran Kevin Hart forma parte de esta lista (Foto: Getty Images)

La metodología de este ranking evaluó el compromiso de los fans con las estrellas, es decir, su respuesta. Además, cotejó hasta el 30 de mayo qué tanto había aumentado su número de seguidores o suscriptores. Por eso es que este ranking trabaja con cifras actuales.

¿Quién está arriba de este top10? En la galería de arriba puedes descubrirlo.

amy schumer comediante
Amy Schumer también está incluida en este ranking (Foto: Getty Images)