Síguenos en Facebook
Una fuerte discusión se dio entre dos de los más importantes competidores del reality Combate. Israel y el carismático Zumba casi se van a los golpes en la piscina del set de televisión.
Mientras se disputaba el juego de los ‘trapecios’, ambos competidores se dijeron algunas palabras subidas de tono y casi inmediatamente empezaron a empujarse con las piernas.
“¡Sin golpearse!”, exigió el réferi del programa, Ángel Ziani, tratando de evitar una disputa en el aire. Minutos después Israel bajó al agua, siendo seguido casi de inmediato por el otro competidor.
Ya en la piscina, ambos se increparon ‘pecho a pecho’ y causaron un gran revuelo en el set. Fue entonces cuando sus compañeros buscaron separarlos casi de inmediato.
“Israel me ha estado ahorcando fuera de cámaras, la verdad que su actitud es bien violenta”, reclamó Zumba, tras calificar de ‘cobarde’ a su competidor.
A su turno, Israel negó tratar mal a las personas y resaltó que “todo es un show”.
“Yo no soy violento, puedo ser tosco o brusco, pero jamás violento. El que tiene antecedentes de violencia aquí es Zumba”, señaló el joven participante.
Finalmente, Gian Piero Díaz pidió disculpas al público por el incidente protagonizado por los dos ‘combatientes’.