(Foto: Facebook / Combate)

(Foto: Facebook / Combate)

Síguenos en Facebook



Combate y Esto es guerra no se dejan en paz. Esta vez, Gian Piero Díaz, conductor del reality de ATV, denunció que su competencia volvió a copiar una de sus competencias y en menos de 24 horas.

“Continuando ya con una tendencia, pero hoy han batido un récord (…) No han pasado ni 24 horas, ni siquiera nos han dado tiempo de registrar el juego. Esta clase de cosas pasan cuando los dos programas salen en vivo. No está bien copiarnos”, indicó.

“¿Por qué ‘al otro lado’ no ponen en los créditos a Marisol Crousillat como productora general? Ayer (el miércoles) hicimos un juego de conocimientos y en menos de 24 horas también lo están haciendo. Solo digo: cada vez que hagan una cosa similar, vamos a decir cosas tan hirientes como estas para que se vean obligados a cambiar, como lo han hecho ahorita”, agregó.

ENLACE: Combate: Michelle Soifer y Diana Sánchez se dijeron de todo

Justamente, cuando Gian Piero Díaz alzaba su voz de reclamo, los concursantes de Esto es guerra competían en una prueba de conocimiento, pero esta de repente fue cortado para dar paso a una de fuerza.

El conductor aseguró que Combate avanza “sin mirar al lado” y por eso hace bien las cosas, pero de todas maneras comentó que “queremos una competencia justa, de guante blanco. No se comporten de esa manera, no me parece justo para nosotros ni para los televidentes”.

ENLACE: Combate: ¿Vincenzo Gianneo quiere algo con Karen Dejo?

Además, tras una deliberación entre los combatientes, se propuso algunos hashtags para denunciar a Esto es Guerra: #yocopiosequecopio, #trabajendejendecopiar, #loscreditossondecombate, entre otros.

Michelle Soifer fue la única que no se sumó al reclamo por respeto al público que la acompañó en el reality de América Televisión, pero aseguró que es “Combate corazón” y “bacán”.

Previamente, Israel Dreyfus dio a entender que la ‘mano’ de la ‘Nación del fuego’ era una espía.

EL RECLAMO DE GIAN PIERO DÍAZ Y LOS COMBATIENTES:

MICHELLE SOIFER Y SU CASO PARTICULAR