(Video: ATV)

Síguenos en Facebook



El exfutbolista colombiano Carlos ‘Pibe’ Valderrama fue el invitado especial en la reciente emisión del reality juvenil Combate.

Ante la emoción del público y de los conductores del programa por tener en el set a uno de los grandes exponentes del balompié sudamericano, la pregunta infaltable al ‘Pibe’ estuvo marcada por el gran presente de la selección colombiana, que será cabeza de serie en el Mundial Brasil 2014.

“Tenemos una selección que nos va a representar bien en el Mundial, solo tenemos que jugar como siempre hemos jugado”, dijo el exjugador de Junior de Barranquilla y Deportivo Cali, entre otros clubes de su país y el mundo entero.

Asimismo, recordó también al exfutbolista peruano César Cueto – al que siempre calificó como su maestro – del que dijo fue un verdadero “crack”.

A manera de homenaje al ‘Pibe’, los integrantes de los equipos rojo y verde exhibieron las tradicionales camisetas amarillas de Colombia y divertidas pelucas rubias parecidas a la inconfundible cabellera del ídolo del fútbol cafetero.