(Foto: Facebook/Combate)

(Foto: Facebook/Combate)

Síguenos en Facebook



Una serie de descoordinaciones está afectando a la ‘Nación del fuego’ y muchos participantes de Combate tildan de responsables de esta presunta crisis a Erick Sabater y Michelle Soifer.

En particular, algunos errores de la brazo derecho le han costado puntos al equipo y la que ha manifestado mayor enojo por estos es Yamila Piñero.

“Yo no concibo un error como esos. Mi cerebro no entiende”, manifestó la argentina, mientras que Fabianne Hayashida se quejó de que su compañera solo “quería festejar, bailar y la fregaron”.

El capitán Sabater negó haya una crisis, pero reconoció que hay algunas descoordinaciones entre los miembros de la ‘Nación del fuego’.

“Fue un asunto de adrenalina del momento. Lamentablemente se cometió un error que le costó el punto al equipo”, indicó.

Para Ernesto Jiménez de la ‘Nación del agua’, el problemas del equipo del fuego no es su desempeño, sino cómo está dirigido. “Lo que se ve es desunión”, apuntó al tiempo de referir que el capitán y su brazo “no llegan a compenetrarse”.

Por su parte, Mario Irivarren de la ‘Nación de la tierra’ consideró que Michelle Soifer tiene un carácter muy fuerte y por eso choca con Yamila Piñera. Asimismo, aseguró que la exintegrante de Esto es guerra parece la capitana de su equipo porque “es imposible darle algún tipo de orden o indicación”.

Similar opinión tiene Mario Hart de la ‘Nación del agua’, quien aseguró que Soifer “tiene alma de capitana, es una chica supercompetitiva”.