Hoy es la gran final de 'Combate' (Foto: ATV)

Hoy es la gran final de 'Combate' (Foto: ATV)

Síguenos en Facebook



Jenko del Río del equipo verde y Mario Irivarren del rojo sostuvieron una acalorada discusión al final de una prueba en la penúltima edición de Combate, pleito al que se sumó el resto de participantes del programa.

¿Qué ocurrió? Tras la contienda de cubos, Del Río acusó a sus rivales de cambiar el orden de acción de los participantes. Y es que el miembro del equipo verde venía compitiendo con Irivarren, pero este cedió su turno con Ernesto Jiménez.

“Háblame bien, a mí no me interesa (lo que digas)”, le dijo el esposo de Paloma Fiuza a su contrincante.

ENLACE: ¿Por qué el costarricense Coto dejó Combate?

Mario Irivarren se justificó, indicando que en el equipo verde “en el turno anterior hizo lo que se le dio la gana”, pero Diana Sánchez, capitana del grupo, aseguró que pidieron autorización para hacer un cambio porque ella se había lastimado y no podía seguir en la prueba de cubos.

Es entonces que la producción entró a tallar y dio la razón al equipo rojo, que había ganado la competencia. Sin embargo, ‘La reina madre’ entró a tallar, señalando que “si el cambio en el equipo verde se produce por una lesión, el equipo rojo no tiene por qué cambiar”.

“Los cambios deben tener una justificación y en este caso no hay justificación. La prueba es para el equipo verde”, determinó.

ENLACE: Krayg Peña fue eliminado a unos días de la gran final

Si bien los verdes ganaron los puntos, muy importantes para la gran final de hoy, la jornada del jueves se la llevaron los rojos, ganando un comodín que podrán usar este viernes.

¿Qué equipo ganará esta vez la competencia? En unas horas se sabrá.