Todo el equipo de la 'Nación del aire' (Foto: Facebook/Combate)

Todo el equipo de la 'Nación del aire' (Foto: Facebook/Combate)

Síguenos en Facebook



La ‘Nación del aire’ de Combate no la pasa bien y por eso hubo problemas entre el capitán Israel Dreyfus y la ‘mano’ Diana Sánchez.

Y es que la concursante cuestionó la falta de presencia del líder del equipo, manifestando que este debería reclamar más como hacen los otros capitanes cuando no están contentos con alguna decisión de los conductores del programa.

“Yo siento que tú deberías ser más pesado, mucho más que eso”, opinó Sánchez.

Israel Dreyfus no tomó bien la crítica y por eso pidió a su ‘mano’ que “no deberían ser tan necia”. Además, la culpó de una de las derrotas en la última jornada de Combate.

“Hoy por tu culpa no nos llevamos unas coronas por hacerte caso. Tú tienes que aprender a no ser tan necia y a respetar la decisión que yo pueda tomar”, refirió.

Asimismo, afirmó que sabe cómo ser líder de la ‘Nación del aire’, “otra cosa es que tú creas que eres mejor siendo líder que otras personas”.

En respuesta, Diana Sánchez pidió a Dreyfus que la escuche sin ofenderse porque solo se trataba de un consejo por el bien del equipo.

“Ellos tienen mucha presencia porque friegan por todo. Se van de viaje y debemos aprovechar. Se va Alejandra, Mario Hart, Yamila, debemos ponernos la meta de ganar esta semana”, apuntó.