(Foto: Facebook / Combate)

(Foto: Facebook / Combate)

Síguenos en Facebook



Además de Esto es guerra, Combate es otro reality de competencias que convoca a miles de jóvenes de lunes a viernes. Los fans del programa dividen su apoyo entre el equipo verde y el rojo, los mismos que están integrados por figuras de Chollywood como Michelle Soifer, Karen Dejo, Mario Hart y Alejandra Baigorria.

El fanatismo de los seguidores de Combate es tal que siempre buscan imponerse ante el programa de la competencia en las redes sociales. En particular, Twitter es su fortaleza, donde diariamente pueden sorprender con un hashtag específico.

En ese marco, la etiqueta #CombateMarcasteMiVida está imponiéndose en esta red social, aunque para los detractores del programa ya es demasiado. Estos indican que Combate forma parte de la programación televisiva “basura” contra la que se ha convocado una marcha, pero eso no quita que su seguidores hagan sentir su amor por el reality y sus protagonistas.

ENLACE: Lo que debes saber sobre la ‘Marcha contra la televisión basura’

Estos son los tuits que han dejado los seguidores y detractores de Combate con el hashtag #CombateMarcasteMiVida. ¿En serio marcó sus vidas?