(Foto: Facebook / Combate)

(Foto: Facebook / Combate)

Síguenos en Facebook



Bruno Guimaraes de la ‘Nación del agua’ se retiró de Combate tras una nuevo ‘Juicio de eliminación’ presidido por la ‘Nación del aire’.

El concursante se despidió entre lágrimas de la competencia, recibiendo el apoyo y cariño de todos los combatientes.

“Todo sea por el bien de mi nación. Sé que llegaremos a la final y mi capitán y ‘brazo derecho’ se sentarán en el trono y ganarán el torneo”, dijo antes de decir adiós al reality.

ENLACE: Combate: ¿Alondra García Miró es responsable de la crisis en la ‘Nación del agua’?

En un principio, Alondra García Miró, Ernesto Jiménez y Guimaraes se encontraban a merced de la ‘Nación del aire’, equipo que podía eliminar a cualquiera de estos participantes. Sin embargo, la ‘Nación del aire’ también podía salvar a uno de sus integrantes.

Es así que el equipo azul prefirió descartar a Jiménez, pero los verdes salvaron al mismo combatiente. Ante esta situación, solo García Miró y Guimaraes quedaban en capilla, por lo que todo se decidió a través del cofre.

Cuando el conductor Renzo Schuller abrió este baúl, no había más que hacer. Bruno Guimaraes se marchaba de Combate.

El combatiente se marchó del reality dejando una buena impresión. El mismo Jefe reconoció que el concursante demostró ser “un caballero y un gran combatiente”.

En redes sociales, los seguidores del programa no tomaron muy bien la salida de Bruno Guimaraes, señalando que esperaban la eliminación de Alondra García Miró.