(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Micheille Soifer regresó este lunes a Combate de la mano de su novio, el modelo dominicano Erick Sabater. Tras su largo paso por Esto es guerra, donde alguna vez ganó el título a ‘Mejor guerrera’, la popular ‘Michi’ dejó de lado las críticas y afirmó sentirse feliz por haber vuelto a su “familia”.

ENLACE: ‘Combate’: Alejandra Baigorria y Mario Hart volvieron al reality

“(Estoy) feliz, contenta, emocionada, mi corazón está a mil en este momento (…) Solo quiero agradecerles a todos por la oportunidad y por nuevamente abrirme las puertas de su casa. Esta es una familia, estamos todos unidos, gracias”, indicó Micheille, que horas antes del inicio del programa anticipó que ya no formaba parte de Esto es guerra y que iba a dar “un paso importante” en su vida.

ENLACE: ‘Combate’: Conoce a los integrantes de la nueva temporada

“Si nos vamos a la China o a Rusia o a donde sea, sé que iremos juntos. Nunca tengan temor en dar un paso, quién sabe si ese paso es tu impulso a dar dos pasos más”, redactó la también cantante, cuyo regreso a Combate no estuvo exento de polémica tras la difusión de un audio donde confirma que tuvo un romance con el futbolista Rinaldo Cruzado.

Por su parte, Erick, pareja de Micheille, expresó su satisfacción “por tener a mi amada conmigo”. Ambos serán los capitanes de la ‘Nación Fuego’, de acuerdo al nuevo formato del espacio juvenil.

Mira aquí el video: